8 de julio de 2012

Avance Otoño - Invierno 2012/13

Buenas noches chicas!!
Aquí os presento un avance de la nueva temporada.
Ésta es la familia "Lea", compuesta por: jesusito, pelele, vestido y conjunto de pantalón y camisa.
A continuación os muestro las fotos del vestido y el conjunto de niño.
Espero que os guste!!
Vestido modelo "Lea"
Realizado en algodón 100%
Hasta la talla 5 años

Detalle modelo "Lea"

Conjunto niño modelo "Lea"
Compuesto por camisa de batista blanca con detalles y pantalón corto estampado en algodón 100%
Hasta la talla 5 años

Detalle camisa modelo "Lea"

Detalle pantalón modelo "Lea"

Deseo que os haya gustado este adelanto y espero vuestros comentarios!!
Y ya sabeis, para cualquier consulta, podeis dirigios a: elarmaritodeolivia@hotmail.es
Besines!!

7 comentarios:

  1. Veo que te has atrevido con las camisas! Te ha quedado de cine...
    Para lo proxima quiero ver el pelele eh!

    Que tal esta la pequeña Olivia?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia!!
      Gracias !!
      El pelele está en el horno, jijijij, en breve os lo enseñaré!
      Mini-Olivia está estupendamente!!
      Y Pía y Beltrán?? Seguro que también!
      Besines!!!

      Eliminar
  2. Voy a hacer una lista, con todos los que quiero comprar este Otoño/Invierno jaja, y el tuyo está incluido.
    Repito lo de Olivia, está de cine....
    El de niño precioso también.
    Besos cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!
      Siempre me gustan tus mensajes!!
      Gracias por incluirme en tu lista de compras!!! jejeje
      Besines!!!

      Eliminar
    2. de nada guapa, a mi me alegra mcuho, que te gusten, pòrque los hago con todo mi cariño.
      De nada guapa jajajaja.
      Besotes

      Eliminar
  3. Me gusta la ropita que haces y también los precios, jeje. Asi que desde ahora te sigo.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Es una tela chulísima.
    Me gusta tu blog.
    Estoy empezando con un blog www.vestidobebe.es
    Te invito a visitarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar